Curso profesional de Quiromasaje

masaje

Todo el mundo necesita relajarse, escapar de la tiranía del tiempo. Escuchando música, contemplando el movimiento de las nubes, o buscando conchas en la orilla del mar, serenamos nuestro espíritu y recobramos el sentido de nuestra propia integridad. Cuando éramos niños nos subíamos a los árboles, correteábamos descalzos,… nos sentíamos a gusto con nosotros mismos. Sin embargo, cuando crecemos y nos hacemos adultos, pasamos cada vez más tiempo realizando actividades estrictamente intelectuales.

Ahora es el momento de restaurar ese equilibrio y volver al cuerpo, redescubriendo el agradable arte del tacto. Es un lenguaje común, que podemos emplear para tranquilizar y para curar, para transmitir el deseo de ayudar a la otra persona. Como un claro en el bosque nos otorga un momento de paz para orientarnos y relajarnos.

El masaje nos proporciona un medio para hacer frente a la continua oleada de trabajo y a las presiones cotidianas. Para la gran mayoría de las personas, el dolor y la rigidez son parte de una vida a la que se han ido acostumbrando, y no se dan cuenta de la tensión que existe en sus músculos, ni de cuánta energía se consume por esa tensión, hasta el momento en que dan o reciben un masaje. El masaje puede representar un viaje hacia la comprensión de nosotros mismos, en el que se nos revelará el sentimiento de estar relajados y en armonía con lo que realmente somos, al tiempo que experimentaremos el placer que supone el sentir que podemos respirar y movernos con libertad.

El objetivo de este curso es el de aportar conocimientos teórico-prácticos sólidos para dominar las distintas formas y manipulaciones del quiromasaje. Está dirigido a cualquier persona que desee iniciarse en esta hermosa técnica, tanto si  pretende desarrollar una carrera profesional como si su objetivo es aprenderlo para su propio desarrollo y su bienestar personal y/o familiar.

No es necesaria titulación ni experiencia previa.

 

PROFESORES

Araceli Morales García

34605420423

  • Diplomada en Quiromasaje, Masaje Articular, Reflexología Podal, Drenaje Linfático Manual, Masaje Gestáltico integrativo, Masaje del Tejido conjuntivo, Aromaterapia.
  • Técnico especialista en jardín de infancia.
  • Educadora infantil

 

 

 

Luis M. Usero Roldán

DSC_0065 (Copiar)

 

  • Licenciado en Ciencias Empresariales. MBA.
  • Diplomado en Quiromasaje, Masaje Articular, Reflexología Podal, Drenaje Linfático Manual, Masaje gestáltico integrativo, Masaje del Tejido conjuntivo, Aromaterapia y Masaje Ayurveda
  • Instructor y terapeuta de Reiki
  • Monitor de Chi Kung para la salud

 

 

 

Calendario:

Inicio el sábado 10 de Octubre. Grupos de fin de semana y entre semana

Si estás interesad@, contata con nosotros y te enviaremos toda la información detallada

 

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Dharma, Centro de bienestar

Muleros, 4 14900 Lucena (Córdoba)

Correo electrónico: centrodharmalucena@gmail.com

www.centrodharmalucena.org

Teléfonos de contacto:

679 47 20 76 Luis

605 42 04 23 Araceli

 

Plazas limitadas

 

Volver

Anuncios